Felipe Lubián

Un saludo de nuestro Alcalde

Me complace daros la bienvenida al Ayuntamiento de Lubián

 

Tanto si sois vecinos de nuestro municipio como si estáis de visita. Esta página, completamente renovada tanto en su contenido como en su diseño, representa un gran esfuerzo para adaptar la administración local a las nuevas tecnologías y constituye un reto para nosotros en un contexto de transformaciones digitales en las zonas rurales.

Lubián se encuentra en la Comarca das Portelas , lugar que históricamente ha sido cruce de culturas. Tanto es así que mantenemos estrechas relaciones con las tierras vecinas en todos los sentidos. Formamos parte de la provincia de Zamora, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León , pero también somos miembros de la llamada Galicia extrema que conserva la lengua gallega y su folclore fuera de la comunidad vecina. Y, por supuesto, nuestra proximidad a Portugal nos permite estar a un paso de disfrutar de los pueblos y ciudades de la raia.

En nuestro Ayuntamiento conservamos día a día nuestro patrimonio y nuestra cultura y todos los lugares del municipio son muestra de la arquitectura tradicional de la sierra de la Alta Sanabria . Por eso queremos hacer de esta web y de nuestras redes sociales una gran puerta por la que puedan conocer todo lo que tenemos para ofrecer.

Tenemos puertas físicas y virtuales abiertas a todos los residentes. En Lubián siempre son bienvenidos, ya sea que nos visiten virtualmente o en persona. «

Un cordial saludo,

Felipe Lubián

Municipio

Conozca los servicios y toda la información relevante para nuestra comunidad y visitantes.

Contacto

Si desea comunicarse con el ayuntamiento, ingrese desde aquí a nuestra página de contacto.

Turismo

Lubián ofrece diversos lugares y fiestas para disfrutar, ingrese aquí para conocerlos.

error: contenido protegido